Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Accesorios de baño en diferentes colores

Apostar por el blanco en revestimientos, sanitarios y mobiliario da sensación de limpieza, luminosidad y amplitud, pero a veces puede parecer un poco monótono por lo que los detalles serán los que den vida al cuarto de baño. Es conveniente elegir uno o dos colores para estos detalles (accesorios, velas, botellas, toallas, jabones, etc.)
Los accesorios de colores cumplen una función práctica y decorativa a la vez, además se pueden encontrar de diversos materiales y con distintas formas.

Una buena solución son los accesorios de Koh-I-Noor que permiten una fácil colocación, sin necesidad de taladrar los azulejos, simplemente utilizando un adhesivo 3M que se adapta bien a muchas superficies, excepto a paredes toscas y enlucidas. Se pueden encontrar en vivos colores (naranja, verde, azul y rojo) además del blanco y el transparente. Estos accesorios son una alternativa más económica y divertida a los accesorios cromados.

La marca Inbani dispone de la colección Kali de la firma alemana Authentics, diseñada por el estudio londinense Doshi Levien y que se compone de un armario de espejo y de doce accesorios más.

Las colecciones Elite y Urban de la marca PyP disponen de complementos como dosificadores, bandejas, portacepillos y jaboneras en seis colores y con decorados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.